CADE Toberín
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Registraduría Distrital del Estado Civil | 8:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Promoambiental Distrito S.A.S. ESP | 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. |
Instituto de Desarrollo Urbano - IDU | 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. 4:30 p.m. |
Fondo Nacional del Ahorro - FNA | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones (FONCEP) | 7:00 a.m. a 12 m. y de 1.00 p.m. a 4:30 p.m. |
Secretaría Distrital de Ambiente | 7:00 a.m. a 1.00 p.m. y 2.00 p.m. a 4:30 p.m. |
VANTI SA. ESP. Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí | 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Operador de Recaudo
Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Recaudo
Reval S.A.S.
Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.
- Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
- Pago de impuestos predial y de vehículo
- Pago de comparendos de Bogotá
- Pago de PILA
- Transacciones Davivienda y Daviplata
- Transacciones Coink, TPaga y Powwi
- Pagos Subsidios
- Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
- Transacciones Bancolombia
- Pagos de cesantías Protección
Atencion recaudo
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.Trámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE
CADE Tunal
Línea: 195
Dirección: KR 24C # 48 94 SUR ST 1 LC 58-59-60 - Centro Comercial Ciudad Tunal
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.
CADE Muzú
Línea: 195
Dirección: Carrera 51F No. 43 - 50 Sur
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
SuperCADE Manitas
Línea: 195
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
SuperCADE Social
Línea: 195
Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte Salitre
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.
CADE Gaitana
Línea: 195
Dirección: TV 126 # 134 - 88
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
RapiCADE Chía
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención:
Operador de Recaudo: Davivienda lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.