Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Es un servicio gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cancelación de hipoteca.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitar el levantamiento de hipoteca constituida a favor del Fondo Nacional del Ahorro, una vez el consumidor financiero se...

Establecimiento de acuerdo de pago.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Conciliación el pago de la obligación hipotecaria que se encuentra en mora, pagando cuotas adicionales a la cuota normal del...

Consulta de puntaje.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado por cesantías la posibilidad de consultar su puntaje para acceder a un crédito de vivienda y/o educativo con...