Clientes industriales
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
- Suministro de gas a su empresa.
- Revisión técnica reglamentaria.
- Ciclo de capacitaciones.
- Trámites en general.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Para fuera de Bogotá 018000 955545 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Qué se debe hacer?
- Registrarse en la Oficina Virtual.
- Para el trámite presencial debe agendar cita y presentar su cédula de ciudadanía.
CADE Santa HelenitaSuperCADE BosaCADE TunalSuperCADE 20 de JulioCADE FontibónCADE ServitáSuperCADE ManitasCADE MuzúSuperCADE EngativáSuperCADE AméricasSuperCADE SubaCADE CandelariaCADE Plaza de Las AméricasCADE KennedyCADE YomasaSuperCADE CADCADE Los LucerosCADE ToberínCentro de atención Vanti S. A ESP MadelenaCentro de atención Vanti S.A ESP Santa LucíaCentro de atención Vanti S.A ESP ChapineroCentro de atención Vanti -S.A ESP- SoachaCentro de atención Vanti S.A ESP Sibaté
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de titular- corrección
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio...
Gas natural vehicular
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Procedimiento a través del cual usted podrá obtener información sobre como realizar la conversión del vehículo de gasolina a...
Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...