Información general de la factura

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente solicita información del valor de la factura.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita.

Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.


¿Qué se debe hacer?

Contrato Condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Acta RPO sin grabar en tiempo establecido

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...

Clientes industriales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámites en línea Industria:

Suministro de gas a su empresa.
Revisión técnica reglamentaria.
Ciclo de capacitaciones.
Trámites...

Suspensión temporal o definitiva del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Información General de Suspensión del servicio.
La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el...