Información general de la factura
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita información del valor de la factura.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.
Es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita.
Instructivo de agendamiento de cita https://youtu.be/0Z6ci5NRu_I.
¿Qué se debe hacer?
Para realizar la solicitud, debe registrarse en la oficina virtual.
Contrato Condiciones Uniformes
Otros Trámites y Servicios relacionados
Acta RPO sin grabar en tiempo establecido
¿Qué es y para qué sirve?
El cliente podrá solicitar la programación de una visita del proceso de VTR o si requiere alguna validación de la inspección. Al...
Clientes industriales
¿Qué es y para qué sirve?
Trámites en línea Industria:
Suministro de gas a su empresa.
Revisión técnica reglamentaria.
Ciclo de capacitaciones.
Trámites...
Suspensión temporal o definitiva del servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Información General de Suspensión del servicio.
La solicitud de suspensión temporal del servicio se puede realizar cuando el...