Inconformidad con cobro de reparación en cm o acometida

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Cliente informa no encontrarse de acuerdo con los cobros de la reparación y los materiales debido a que los daños fueron ocasionados durante alguna de las visitas efectuadas por servicios técnicos (instalación de acometida o mantenimiento) y/o emergencias.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • El trámite debe hacerlo el titular de la cuenta o tomador del servicio.

  • Para trámite presencial debe presentar su cédula de ciudadanía.

¿Qué se debe hacer?

  • Ley 142 de 1994: Articulo 154: En ningún caso, proceden reclamaciones contra facturas que tuviesen más de cinco (5) meses de haber sido expedidas por las empresas de servicios públicos. Los cinco meses se cuentan desde la fecha de la solicitud
  • contrato de condiciones Uniformes

Otros Trámites y Servicios relacionados

Traslado de crédito

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.

Devolución de dinero por pago errado-saldo a favor

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita devolución de saldo a favor. Aplica para clientes que efectuaron un pago doble o que por resultado de un ajuste...

Duplicado de factura Vanti SA. ESP

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura.