Este 30 de noviembre no hay servicio en red SuperCADE para trámites de Hacienda

30 de noviembre no hay servicio en SuperCADE para trámites HaciendaFoto. Secretaría de Hacienda.
La atención en los cinco SuperCADE se retomará el viernes primero de diciembre de 2023.
Publicado:
29
Nov
2023
Escucha la noticia

Durante este jueves 30 de noviembre de 2023 no se prestará el servicio de atención a la ciudadanía en los SuperCADE CAD, Américas, 20 de Julio, Bosa y Suba, según indica la Secretaría de Hacienda. 

De esta manera, el servicio para trámites y servicios se reestablecerá a partir del viernes primero de diciembre, en el horario habitual de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:30 p. m., en jornada continua, y los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

La Secretaría Distrital de Hacienda recuerda que a través de la página web www.haciendabogota.gov.co, se pueden consultar los trámites, servicios, así como acceder a los diferentes canales de atención de la entidad. 

Es importante tener en cuenta que para la atención en los SuperCADE, la ciudadanía puede agendar su cita desde el sitio web, en la sección “canales de atención”, dando clic en el botón titulado como: Agenda tu cita para atención presencial; allí, la ciudadanía puede elegir fecha y hora para hacer sus trámites. 

Así mismo, la Secretaría de Hacienda reitera que todos los trámites y servicios son gratuitos, no requieren intermediarios, y que el pago de impuestos se realiza por medio de las entidades financieras autorizadas.

En el post puedes consultar más información relacionada: