Juega la Lotería de Bogotá por $12.000 millones y más premios ¡Noviembre 30!

Sorteo de Lotería de Bogotá por $12.000 millones de pesos 30 noviembreFoto. Secretaría de Hacienda.
Consulta el listado de premios y cómo apostarle a tu número de la suerte.
Publicado:
30
Nov
2023
Escucha la noticia

Este jueves 30 de noviembre juega el sorteo especial de fin de mes de la Lotería de Bogotá, y podrás apostarle a tus números favoritos para participar por un premio mayor de $12.000 millones de pesos, 49 premios secos, el lanzamiento adicional de un carro híbrido Mazda CX-30, bonos en efectivo y bonos de recambio que trae el raspa y gana físico. 

Puedes comprar fracciones o billetes de este sorteo especial número 2718 con tu lotero de confianza, en puntos de venta autorizados y a través de la página web de la Lotería de Bogotá, creando un usuario y efectuando tu compra por medio del canal online transaccional.   

Consulta el plan de premios del raspa y gana 

Este promocional está dirigido a los clientes que adquieran billetes físicos preimpresos de la Lotería de Bogotá. El plan de premios del Juego Raspa y Gana está compuesto por:

  • Diez (10) premios de $5.000.000 de pesos. 
  • Diez (10) premios de $1.000.000 de pesos. 
  • Quince (15) premios de $500.000 de pesos. 
  • Veinte (20) premios de $250.000 de pesos. 
  • Dos mil (2.000) premios de $50.000 de pesos. 
  • Treinta mil (30.000) premios de recambio Fracción.

Los mismos premios se sortearán bajo la modalidad raspa y gana, el cual consiste en un sistema 'Scratch Off1' impreso en el billete, que te permitirá raspar e identificar de manera inmediata si ganaste alguno de los premios contenidos en esta mecánica. 

Mecánica de la actividad promocional 

Encontrarás en el billete un área impresa con un recuadro de cinco casillas de alto por cinco casillas de ancho con un numero en cada casilla. La impresión de la numeración se realiza de manera aleatoria y variable en cada billete.

En la parte inferior del recuadro podrás encontrar el área de juego. Área de juego corresponde a un raspa y gana, tipo 'Scratch Off', el cual le permitirá al jugador raspar para descubrir de manera inmediata si ganaste el premio ofertado.

Al momento de raspar el área de juego, debes buscar los números revelados en la tabla del bingo. Si una vez raspada el área oculta bajo el raspa y gana, y ubicados los nueve números en la tabla, se arma una de las figuras señaladas en el reverso del billete se gana el premio indicado.

Las figuras que encontrarás el en el reverso del billete y los premios correspondientes son los siguientes:

premios

En esta mecánica, podrás hacerte acreedor del premio respectivo realizando la compra del billete completo.

Vigencia de la actividad promocional

Esta actividad promocional es válida para todos los clientes que realicen la compra del billete impreso del sorteo 2718 a través de cualquiera de los canales autorizados.
El ganador asumirá los costos de desplazamiento para reclamar el premio.

Los premios que componen la actividad promocional de Raspa y Gana, serán entregados al portador de la colilla ganadora, por tratarse de billetes y/o fracciones no personalizados.

Los premios correspondientes a: Recambio fracción, $50.000, $250.000, $500.000 y $1.000.000, correspondientes a los sorteo ordinarios núm. 2718 podrán ser redimidos presentando la colilla ganadora hasta dentro de los seis (6) meses siguientes a la realización del sorteo, se pagarán por intermedio de los distribuidores autorizados de la Lotería de Bogotá.

Pasado este tiempo sin que haya sido reclamado el premio, se perderá el derecho sobre el mismo.

Para solicitar el pago del premio de $5.000.000, correspondiente al sorteo ordinario núm. 2718 el ganador deberá hacer entrega de los siguientes documentos:

  • Billete o colilla debidamente diligenciado en el respaldo.
  • Copia de su documento de identidad.
  • Formato de identificación de ganadores debidamente diligenciado con firma y huella digital.
  • Certificación bancaria.
  • Autorización para que la Lotería de Bogotá consigne el valor del premio en cuenta bancaria de la certificación bancaria que adjunta.

Te invitamos a conocer el plan de premios del sorteo especial del 30 de noviembre en la imagen:

Premios

Te invitamos a conocer el reglamento de este juego promocional, dando clic aquí.