Oportunidades laborales el 9 de abril: Feria de empleo en el SuperCADE Manitas

Oportunidades laborales el 9 de abril: Feria de empleo SuperCADE Manitas Imagen: Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Los asistentes podrán acceder a ofertas de asesor de Call Center, vendedor de almacén, técnico en sistemas hidráulicos, entre otras.
Publicado:
5
Abr
2024
Escucha la noticia

En el marco de la ‘Conmemoración a las Víctimas del Conflicto Armado’ y bajo la estrategia 'Martes de Empleo del SENA', el próximo 9 de abril se realiza una nueva feria de servicios laborales.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) - Regional Bogotá, realizarán la feria en el SuperCADE Manitas, en la localidad de Ciudad Bolívar.

En el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, funcionarios del SENA ofrecerán asesoría sobre cómo elaborar una hoja de vida y aplicar a las vacantes laborales con las que cuenta la entidad, mientras que algunas empresas privadas harán presencia para iniciar el proceso de contratación directa con los aspirantes que cumplan con los perfiles requeridos.

Empresas como Listos y Dico Telecomunicaciones estarán presentes recibiendo las hojas de vidas para perfiles como: auxiliares de aseo y cafetería, enfermería y cocina. Igualmente, los asistentes podrán acceder a ofertas de asesor de call center, vendedor de almacén, técnico en sistemas hidráulicos, asistente técnico de telecomunicaciones entre otros.  

Las personas podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Registro y acceso a intermediación laboral gratuita, mediante un aplicativo web disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.

  • Invitación a estrategias de contacto organizado con empresas que buscan talento humano y usuarios buscadores de empleo como: Ferias, eventos Y convocatorias especiales.

  • Conocimiento y participación en las vacantes de empleo en Bogotá, a nivel nacional e internacional.

Durante la pasada jornada de ‘Martes de Empleo SENA’, realizada el pasado 19 de marzo en los SuperCADE Manitas y Bosa y los CADE Gaitana y Fontibón, se atendieron un total de 470 ciudadanos.

Para mayor información visita la página web de #SENAesEmpleo ape.sena.edu.co.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: martes 9 de abril de 2024

  • Lugar: SuperCADE Manitas, carrera 18l No. 70B – 50 Sur – Localidad de Ciudad Bolívar

  • Horario: de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.