Plazo para pago.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que cuenten con crédito fácil Codensa.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
Ser titular del crédito fácil Codensa.
No tener el servicio de energía suspendido.
No presentar mora en el pago del servicio de energía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Consultas de energía.
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...
Notificación.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este...
Reclamos.
¿Qué es y para qué sirve?
Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía,...