Reclamos.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía, cobros facturados, consumos facturados y demás conceptos asociados a energía, crédito fácil, seguros y otros negocios.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • Correo horario de atención 24 horas.
  • Página WEB horario de atención 24 horas.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Cédula de ciudadanía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Comprobante de pago.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...

Requerimientos energia.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Modificaciones técnicas en el servicio de energía: Cuentas nuevas, aumentos de carga, independizaciones, provisional de obra,...

Revisión en terreno ENEL.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.