Notificación.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Número de radicado.
Encontrarse dentro de los términos de ley.
Ser la persona que radicó la comunicación inicial.
Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de modalidad de servicio.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.
Reparto especial.
¿Qué es y para qué sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.
Cambio de cliente beneficiario.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura.