El SuperCADE Móvil llega al Parque Fundacional de Fontibón este 27 y 28 de julio

El SuperCADE Móvil llega al Parque Fundacional de Fontibón este 27 y 28 de julioImagen: Secretaría General
El SuperCADE Móvil prestará sus servicios desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Publicado:
26
Jul
2023
Escucha la noticia

Este jueves 27 y viernes 28 de julio, el Parque Fundacional de Fontibón será la sede de una nueva feria de servicios SuperCADE Móvil, en la que entidades del orden distrital y nacional, y empresas del sector privado ofrecerán un completo portafolio de servicios, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la Alcaldía Local de Fontibón se une a la feria con la realización de una jornada de desparasitación para perros y gatos; la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia brindará orientación para la gestión de comparendos de convivencia, la expedición de liquidaciones para el pago de multas y los certificados de participación en actividades pedagógicas de convivencia.

Paralelamente, y teniendo en cuenta que el plazo para el pago del impuesto de vehículos sin descuento vence este viernes 28 de julio, funcionarios de la Secretaría Distrital de Hacienda estarán dispuestos a resolver todas las dudas sobre el pago de impuestos de la vigencia 2023. Así mismo, la Secretaría Distrital de Planeación despejará dudas sobre la forma de solicitar la encuesta Sisbén IV, requisito indispensable para acceder a los programas sociales de la Administración Distrital.  

Por otro lado, la Secretaría Distrital del Hábitat ofrecerá asesoría en temas relacionados con el programa ‘Mi casa ya’; la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá brindará información sobre los requisitos para la apertura de establecimientos de comercio, mientras que la Secretaría Distrital de Educación despejará inquietudes ciudadanas sobre cupos escolares y traslado de estudiantes a otras instituciones educativas.

Para quienes tengan peticiones, quejas o reclamos ante las empresas de servicios públicos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Enel Codensa y Vanti atenderán en el SuperCADE Móvil los requerimientos de sus usuarios.

Si lo que necesitas es información sobre la cédula digital, la tarjeta de identidad o el registro civil de nacimiento, la Registraduría Nacional del Estado Civil estará atenta para colaborarte. Y sí lo que buscas es una asesoría jurídica, podrás acercarte a la Unidad Móvil de Acceso a la Justicia.

Adicionalmente, en la unidad móvil de la empresa Recaudo Bogotá podrás personalizar o recargar la tarjeta TuLlave y con Crear Barber Shop tendrás la oportunidad de obtener el servicio de barbería y corte de cabello gratuitos.  

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: jueves 27 y viernes 28 de julio de 2023.

  • Lugar: Parque Fundacional de Fontibón – Carrera 99 con calle 18 – Fontibón.  

  • Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.