¡Trabajo sí hay! Llega a la Red CADE la estrategia ‘Martes de Empleo SENA’

¡Trabajo sí hay! Llega a la Red CADE la estrategia ‘Martes de Empleo SENA’Imagen: Secretaría General - Alcaldía Mayor de Bogotá
Funcionarios del SENA atenderán a la ciudadanía el próximo martes 19 de marzo en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Publicado:
19
Mar
2024
Escucha la noticia

Gracias a un trabajo conjunto entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, a partir de este 19 de marzo llega a la Red CADE la estrategia ‘Martes de Empleo SENA’, cuyo objetivo es ofrecerle a la comunidad en general la información sobre muchas oportunidades de trabajo y el mejoramiento del perfil ocupacional mediante orientación y asesoría personalizada para la búsqueda laboral, a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

En esta oportunidad, módulos de atención del SENA estarán ubicados en los CADE Fontibón y Gaitana y en los SuperCADE Manitas y Bosa, donde funcionarios estarán a disposición para atender todos los requerimientos de la ciudadanía, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En el caso de los CADE Fontibón y Gaitana, harán presencia empresas interesadas en adelantar procesos de contratación directa.

Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Registro y acceso a intermediación laboral gratuita, mediante un aplicativo web disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.

  • Invitación a estrategias de contacto organizado con empresas que buscan talento humano y usuarios buscadores de empleo como: Ferias, eventos Y convocatorias especiales.

  • Conocimiento y participación en las vacantes de empleo en Bogotá, a nivel nacional e internacional.

Para mayor información visita la página web de #SENAesEmpleo http://ape.sena.edu.co.

¿Cuándo y dónde?

*Fecha: martes 19 de marzo de 2024

*Puntos de atención:

  • SuperCADE Manitas - carrera 18 L # 70 B 50 Sur

  • SuperCADE Bosa - Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D - 12

  • CADE Fontibón - Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón

  • CADE Gaitana – transversal 126 # 134 – 88

*Horario: desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.