¿Vives en Usme? Asiste a la jornada de trámites distritales este 4 y 5 de abril

¡Gran jornada para realizar trámites de forma rápida y sin intermediarios!Foto: Portal Bogotá
El ‘SuperCADE Móvil’ se desplaza al barrio La Aurora, en la localidad de Usme, donde servidores de la Administración Distrital te atenderán.
Publicado:
4
Abr
2024
Escucha la noticia

Si eres habitante de la localidad de Usme y sus alrededores y requieres realizar trámites ante alguna de las entidades distritales y nacionales o empresas de servicios públicos que hacen parte del portafolio institucional de la Red CADE, te esperamos este jueves 4 y viernes 5 de abril para tener el gusto de atenderte en una nueva feria de servicios, programada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En esta oportunidad, el ‘SuperCADE Móvil’ se desplaza hasta el barrio La Aurora, ubicado en la avenida Caracas con calle 69F Sur, donde servidores de la Administración Distrital estarán dispuestos a atender tus requerimientos, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Entidades distritales como las secretarías de Desarrollo Económico, Movilidad, Hábitat e Integración Social, Transmilenio y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, así como empresas de servicios públicos como VANTI S.A ESP y Promoambiental Distrito, harán presencia durante esta nueva jornada de atención.

El siguiente trino de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a participar del 'SuperCADE Móvil' en Usme:

 

Por su parte, entre las entidades del orden nacional que estarán ofreciendo sus servicios a la comunidad se encuentran Colpensiones, Migración Colombia, la Superintendencia de Notariado y Registro, la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF.

Además de realizar tus trámites, si te acercas a nuestro ‘SuperCADE Móvil’ tendrás la oportunidad de recibir un corte de cabello y barbería completamente gratis, así como la posibilidad de donar sangre a través del Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología Innovación en Salud – IDCBIS.

Durante las cuatro ferias de servicios que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ha realizado en 2024, el ‘SuperCADE Móvil’ ha atendido 20.371 requerimientos ciudadanos.  

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 4 y viernes 5 de abril de 2024

Lugar: sector La Aurora, esquina de la calle 69F Sur con avenida Caracas – localidad de Usme

Horario: 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¡Te esperamos!