¡Prográmate! ‘SuperCADE Móvil’ estará 6, 7 y 8 de marzo en la localidad de Suba

¡Prográmate! ‘SuperCADE Móvil’ estará 6, 7 y 8 de marzo en la localidad de SubaImagen: Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
En un solo lugar y sin intermediarios se podrán realizar trámites con más de 20 entidades distritales y nacionales y empresas de servicios públicos.
Publicado:
5
Mar
2024
Escucha la noticia

Este miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se toma la localidad de Suba, con una nueva feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’.

Durante estos tres días, los habitantes del noroccidente de la ciudad tendrán la oportunidad de realizar diferentes trámites, solicitudes y requerimientos, ante más de 20 entidades del orden distrital y nacional, además de empresas de servicios públicos y privados.

El evento se llevará a cabo en la alameda La Toscana, ubicada en la transversal 127 con calle 132 B, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Quienes asistan a esta jornada podrán solicitar información sobre temas pensionales o sobre el programa de Beneficios Económicos Periódicos (BEPS) en la carpa de Colpensiones; o conocer todo lo relacionado con la oferta institucional para la población migrante y retornada con Migración Colombia y la Organización Internacional para las Migraciones.

Los comerciantes que necesiten asesoría sobre los requisitos para el funcionamiento de un establecimiento comercial podrán solicitarla con la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control (IVC). Por otro lado, también se podrá pedir la copia de las facturas o interponer recursos ante las empresas de servicios públicos, entre otras actividades.

La siguiente imagen registra una de las ferias de servicios 'SuperCADE Móvil', organizadas por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá: 

¡Prográmate! ‘SuperCADE Móvil’ estará 6, 7 y 8 de marzo en la localidad de Suba. Foto: Portal Bogotá

Por su parte, en la carpa del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS, la comunidad tendrá a su disposición Información de los programas ‘Ingreso Solidario’, ‘Jóvenes en acción’ y ‘Familias en Acción’.

Entre tanto, funcionarios de la Secretaría Distrital de Hacienda estarán dispuestos para brindar orientación sobre el registro en la Nueva Oficina Virtual, la expedición de facturas del impuesto predial y de vehículos automotores matriculados en Bogotá vigencia 2024 y sobre el Registro de Información Tributaria RIT.

Si lo que interesa es cumplir el sueño de tener casa propia, el equipo de la Secretaría Distrital de Hábitat estará socializando todo el tema relacionado con el programa ‘Mi casa ya’.

Estarán presentes, además, las secretarías de Ambiente, Desarrollo Económico, Educación, Gobierno y Planeación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX, Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología Innovación en Salud – IDCBIS, la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Transmilenio S.A. y las unidades Administrativas Especiales de Servicios Públicos y Catastro, entre otras entidades. 

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2024.

  • Lugar: Alameda La Toscana, transversal 127 con calle 132 B - localidad de Suba.

  • Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.