Empresa busca 10 hombres bachilleres con experiencia en servicio al cliente presencial

Se busca personal con buena aptitud y disposición para desempeñarse en el área de servicio al cliente. Se le ofrecemos estabilidad laboral y crecimiento profesional, excelentes beneficios y salario. Bachilleres hombres con libreta militar, con experiencia en servicio al cliente presencial o como botones en hoteles.

Salario de 850.000 + prestaciones de ley.

Si no cuenta con toda la documentación asista y adelanta el proceso. Presentarse el martes 19 de junio de 2018 a las 10:00 de la mañana o 12:00 del mediodía.

Recuerde que del mismo día tiene entrevista con jefe inmediato y respuesta frente al proceso de selección.

Traer hoja de vida, fotocopia del diploma de bachiller acta de grado, certificaciones laborales, fotocopia de la cedula y excelente presentación personal. En la cra 72c # 23f – 06 barrio Modelia a dos cuadras del puente de avenida Boyacá con avenida Esperanza, diagonal al CAI de Modelia. Preguntar por Víctor Cuenca.

La compañía ofrece estabilidad laboral, crecimiento profesional y excelentes beneficios. 

Si está interesado en estas vacantes puede consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883429810

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados