¿Sin trabajo? Hay vacantes disponibles de mano de obra no calificada para Av. 68

Proyecto IDU busca mano de obra no calificada para proyecto avenida 68
Si te interesa esta oferta, te decimos dónde llevar la hoja de vida.
Publicado:
14
Mar
2024
Escucha la noticia

El Consorcio LHS, contratista que ejecuta las obras del grupo 6 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Primera Línea del Metro, está en búsqueda de mano de obra no calificada que permita avanzar en las obras que actualmente se ejecutan.

El contratista invita a la comunidad de las localidades de Engativá, Teusaquillo, Barrios Unidos, Fontibón, Suba, Chapinero, Santa Fe, Mártires y Puente Aranda, a integrar el equipo de construcción en los cargos: ayudante de obra, regulación de tráfico y brigadista de orden, aseo y limpieza (BOAL).

Las personas interesadas deben enviar la hoja de vida al correo electrónico atnciudadanogrupo6av68@gmail.com, al WhatsApp: 3188237884 o entregarla físicamente en el Punto IDU ubicado en la avenida carrera 68 n.º 53 – 50  con estos documentos:

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Certificado de residencia expedido por la respectiva alcaldía, junta de acción comunal o Secretaría Distrital de Gobierno (Acá puedes conocer toda la información relacionada con este trámite).
  • Certificados de antecedentes (Policía, Procuraduría y Contraloría).
  • Certificaciones académicas y laborales.

El grupo 6 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Línea del Metro, ubicado entre las calles 46 y 66, a la fecha tiene un avance de 34.62%.