Contratista de la av. 68 busca mano de obra no calificada para avanzar en obras

Contratista de av 68 busca mano de obra no calificada para obrasFoto: IDU.
Si te interesa esta oferta laboral, te decimos a dónde llevar tu hoja de vida.
Publicado:
28
Feb
2024
Escucha la noticia

El contratista Consorcio Eucarístico carrera 68, uno de los que realizan las obras de construcción del grupo 9 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Línea del Metro, está en la búsqueda de personal de construcción para desempeñarse como ayudante de obra, auxiliar de tráfico y personal para brigada de orden, aseo y limpieza.

La convocatoria está abierta a residentes de las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Bosa, Kennedy, Engativá y Usme.

Las personas interesadas en vincularse a este proyecto deben llevar al Punto IDU, ubicado en la calle 101b # 45a - 13, barrio Pasadena, o enviar al correo electrónico puntoidu353@mhc.com.co los siguientes documentos:

  • Hoja de vida actualizada con foto (preferiblemente en formato Minerva).
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150 por ciento.
  • Certificados laborales (se debe evidenciar el cargo desempeñado y tiempo laborado).
  • Certificado de residencia (documento expedido en las alcaldías locales o la página de internet de la Secretaría de Gobierno. Acá puedes conocer toda la información relacionada con este trámite).

El grupo 9 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Línea del Metro, comprendido entre la calle 100 y carreras 48 y 9, a la fecha emplea 357 personas en la construcción de los 2,23 kilómetros que le corresponden

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades ingresando aquí. Encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más que Bogotá tiene para ti.