Se amplían inscripciones para el Programa 'Fontibón Bilingüe'

Publicado:
5
Feb
2013
Escucha la noticia

En respuesta a la gran acogida que ha tenido la convocatoria del programa 'Fontibón Bilingüe' se amplían las inscripciones hasta el próximo jueves de 7 de febrero de 2013, en las instalaciones de la Alcaldía Local de Fontibón, calle 18 No. 99-02, Parque Central Fontibón.

Cerca de 900 ciudadanos inscritos en el periodo comprendido entre el 21 de enero y el 1 de febrero del año en curso, promueven la iniciativa de extender por una semana más, el proceso y brindar oportunidad a quienes aún no han formalizado su inscripción para que se postulen y sean parte de los 100 beneficiados del convenio que concertó la Alcaldía Local de Fontibón, la Zona Franca de Bogotá y el Centro Electrónico de Idiomas en dirección a la generación de empleo mediante la capacitación y formación en bilingüismo de la población de la localidad.

Posterior al cierre de las inscripciones serán seleccionados 100 ciudadanos que iniciarán su proceso de formación. La información podrá ser consultada en la página web de la alcaldía local www.fontibon.gov.co y físicamente en las carteleras internas de la Institución.

Recuerde los requisitos:

  • Fotocopia de la Cédula y del carné de la EPS
  • Certificado de Residencia en Fontibón
  • Fotografía de rostro, tamaño 3x4
  • Formulario de Inscripción diligenciado
  • Prueba de Clasificación Oral y Escrita
  • Descargue el Formulario de Inscripción AQUÍ
  • Adquirir un serio compromiso de realizar el programa de principio a fin.
Esta iniciativa hacia el fomento de la educación para el trabajo a través del desarrollo de competencias comunicativas en un segundo idioma, integra también a los estudiantes que cursan su último grado escolar en los colegios oficiales de la localidad. La Fundación Universitaria Monserrate será la encargada de la formación de 130 jóvenes que participarán del proyecto en jornada extra escolar en la segunda fase.