Convocatoria abierta para gestoras comunitarias hasta el 7 de marzo ¡Postúlate!

Convocatoria abierta para gestoras comunitarias hasta el 7 de marzo ¡Postúlate! Alcaldía Local de Antonio Nariño
La convocatoria estará abierta hasta el 7 de marzo.
Publicado:
5
Mar
2024
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Antonio Nariño abrió la convocatoria para seis gestoras comunitarias y dos tallistas sténcil para hacer parte de la ejecución componente de Prevención de Feminicidios (CTO373-23) en la Alcaldía Local.

Perfiles:

Gestoras comunitarias

Dentro de los requisitos están: personal femenino con título bachiller que cuente con experiencia en trabajo social y/o comunitario en la localidad, tener experiencia en el manejo de la PPMYEG- Conpes 014 de 2020.

Así mismo, tener habilidades comportamentales para el trabajo en equipo, hablar en público, lenguaje incluyente, disposición para desarrollar actividades logísticas y operativas.

Tallistas sténcil

Personas técnicas y/o tecnólogas en área afines a las ciencias sociales.. humanas o artes y experiencia mínima de un año en aplicación de arte urbano con técnica sténcil.

La convocatoria estará abierta hasta el 7 de marzo, solamente debes enviar la hoja de vida actualizada convocatoriamujeresan@gmail.com si cumples los requisitos. De igual forma, puedes llevarla el miércoles 6 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

Para más información ingresa al siguiente post de la Alcaldía local de Antonio Nariño: