En la localidad de Bosa, administración local entregó seis nuevos y renovados parques

En la localidad de Bosa, administración local entregó seis nuevos y renovados parques
Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
27
Jun
2015
Escucha la noticia

Gracias al trabajo de la alcaldía local y a la correcta ejecución de recursos, se entregaron seis nuevos parques para la comunidad de la localidad de Bosa, que de ahora en adelante podrá disfrutar de espacios adecuados para la sana recreación, la práctica deportiva y la buena salud.

Los nuevos parques entregados se encuentran en Santa Fe III, Desarrollo El Rincón de Bosa, Desarrollo Islandia, Desarrollo Gran Colombiano I Sector, Charles de Gaulle y urbanización Villa del Río.

De estos parques, dos son vecinales (urbanización Villa del Río y Desarrollo Gran Colombiano I Sector), a los cuales se les hizo cancha múltiple, mantenimiento de estructuras de micro y baloncesto y mayas contra impacto. También adecuaron los pisos de la zona y se cambiaron juegos infantiles por nuevos, se instalaron baterías completas de módulos biosaludables (elíptica, ascensor, caminador aéreo, banca de abdominales, remo y twister).

A los demás parques se les hizo mantenimiento de zonas y se instalaron nuevos equipos biosaludables. La construcción o readecuación de estos nuevos seis espacios para la recreación de niños, jóvenes y adultos de la localidad, duró cerca de tres meses.

“Con este tipo de entregas evidenciamos la correcta distribución de los recursos. Esto es Bogotá Humana, espacios diseñados para el disfrute de todas y todos. Con esto seguimos demostrando que le estamos cumpliendo a la comunidad. Este es solo el principio porque seguiremos con la entrega de nuevos parques para los habitantes de nuestra localidad” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá