Facebook  Twitter  Youtube

Sector privado, el gran aliado para brindar felicidad a los niños



Fiesta en el Jardín La Felicidad - Foto: Secretaría de Integración Social

A través de la gestión que realiza la Secretaría Social, desde la subsecretaría, en los temas de responsabilidad social con empresarios, se logró establecer una gran alianza con la empresa EMPACOR S.A. y la fundación ‘Los Lagartos’, las cuales donarán cinco ‘megafiestas’ de Halloween

EMPACOR S.A es una empresa con responsabilidad social, que trabaja generando acciones que propendan mejorar la condición de vida social, económica y laboral de la población vulnerable razón por la cual se articuló con la Secretaria Social.

Su propósito más inmediato es la prevención del trabajo infantil en los hijos de los recicladores. Por esta razón desde el 2012, en coordinación con tres Centros Amar, apoyan con ayudas para los inmuebles, dotación y la Secretaría Social se encarga de la operación.

A su vez, la fundación ‘Los Lagartos’ se vinculó con la Secretaría Social, con una dotación importante para el jardín ‘Villa Cristina’, de Engativá, y hoy en día coordina actividades recreativas en favor de los niños.

El 27 de octubre se realizará la fiesta del Centro Amar de Fontibón. El martes 30 de octubre el del Centro Amar de Bosa San Bernardino y del CUR. Finalmente, el miércoles 31 de octubre en el Villa Cristina, de Engativá.

Para la Secretaría Social es importante realizar grandes alianzas que procuren contribuir a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la ciudad.

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito