Registro de Proponentes

El Registro de Proponentes, es una herramienta mediante la cual, la ciudadanía puede ​participar del proceso de selección de personal para trabajar con la Secretaría Distrital de Integración Social, SDIS y que democratiza aún más, los procesos de contratación de la Administración Distrital.

A este aplicativo pueden acceder estudiantes y egresados de diversas carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, ​así como bachilleres y demás personas ​que deseen trabajar con la entidad.

El Registro de Proponentes, permite ampliar los procesos de contratación transparente y participativa de la entidad, dando la oportunidad de acceder e ingresar a trabajar en la entidad, inscribiendo su hoja de vida través de la plataforma de “Registro de Proponentes”, adjuntando los documentos de soporte que den cuenta de sus estudios y/o experiencia.

En el momento en que la entidad requiere hacer una contratación, la herramienta selecciona de manera aleatoria, diversas hojas de vida que cumplan con el perfil solicitado, estas personas seleccionadas por el sistema​, serán convocadas por la entidad, y en los casos que se requiera, deberán presentar prueba y/o entrevista.

Proceso de participación y selección:

1. Ingrese su hoja de vida y soportes aquí.

2. Cuando la SDIS reqiera hacer una contratación, la aplicación Registro de Proponentes elegirá de manera aleatoria la hoja de vida que cumpla con el perfil.

3.  Las hojas de vida seleccionadas por el sistema, serán convocadas a presentar pruebas y entrevistas si son requeridas.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso