Cámara de Comercio ofrecerá seminario 'Aspectos contemporáneos de la negociación nacional e internacional'

Talleres - Foto: cepal.es
Talleres - Foto: cepal.es
Publicado:
24
Ago
2015
Escucha la noticia

La estructura de la experiencia subjetiva en la negociación, los aspectos prácticos en negociación de cláusulas relevantes en contratos de compraventa de acciones o activos, la negociación transcultural y la conciliación o mediación como mecanismo ideal para la recomposición de las relaciones personales y empresariales; serán algunos de los temas vistos en el seminario. Entrada libre.

El evento se realizará el próximo jueves 27 de agosto, de 7:30 a.m. a 12:40 p.m. en la Sede Centro Empresarial Chapinero, calle 67 No. 8-32. Las personas interesadas en asistir tienen plazo de inscribirse hasta el miércoles 26 de agosto.

El seminario está dirigido a empresarios, profesionales del derecho y derecho de los negocios, comercio internacional y estudiantes de áreas afines.

En la jornada participarán el Dr. Mario Trujillo, Vicepresidente Jurídico de la Cámara de Comercio de Bogotá; la Dra. Adriana Zapata, Presidente de la Comisión de Prácticas Mercantiles en Colombia y Directora del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, así como de un importante grupo de académicos y expertos.

Conozca la agenda evento.

Más información escriba al correo electrónico cci-colombia@ccb.org.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá