Se buscan bandas para ‘Rock al parque’

Hasta el 14 de marzo están abiertas las inscripciones para seleccionar las propuestas musicales que harán parte de ‘Rock al parque’ 2017.

Se trata de la convocatoria a la beca Festivales al parque Ciudad Bogotá, donde las personas de manera individual o en conjunto tendrán la oportunidad de ser parte de una audición y, de esta manera, ser parte del proceso de selección.

¿Cómo se puede participar?

Una vez lea la cartilla de participación y verifique que cumpla con los requisitos, debe inscribirse en el siguiente link.

La evaluación de esta convocatoria se desarrollará en dos etapas: preselección por audio y video y selección por audición en vivo.

Si usted o su agrupación es seleccionada para audicionar deberá presentarse ante el jurado en los horarios y lugares programados por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

A la audición deberán asistir los integrantes relacionados en la inscripción y presentar el documento de identidad. Sin este documento no podrán participar.

‘Rock al Parque’ 2017 se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de julio. Este festival se ha caracterizado por visibilizar nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas.

Consulte aquí los requisitos para participar.

Esto también le puede interesar: 

La educación de los niños es mucho más rentable que la inversión en acciones de cualquier empresa': Peñalosa

Cómo ir a nadar gratis a una piscina pública en Bogotá

Kennedy: $5.200 millones para apoyo de víctimas del conflicto armado

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados