Se buscan encuestadores de calle

Foto:eltipografo.cl/
Publicado:
6
Nov
2014
Escucha la noticia

'OPTIMOS' requiere hombres y mujeres para trabajar como encuestadores de calle y participar en la inducción del estudio a desarrollar, comprendiendo el objetivo del estudio y de cada pregunta del cuestionario. Se buscan personas comprometidas, sinceras para que diligencien cada cuestionario con la verdad a los ciudadanos que cumplan con los requisitos solicitados, logrando los objetivos de la entrevista.

El contrato es por obra o labor  terminada. Se ofrece salario: $616.000 más prestaciones de ley. El horario laboral es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos:

  • Estudios: Mínimo desde 9 grado.
  • Experiencia: Mínima de 6 meses como encuestador de calle.

Es indispensable que los interesados cumplan con la productividad diaria asignada por su supervisor. De acuerdo a la periodicidad establecida se debe realizar la entrega del material físico y/o digital al supervisor de campo.

Para postularse a esta vacante visite redempleo.gov.co, comuníquese al Centro de Empleo de Compensar, donde le darán orientación y lo postularán a la vacante al teléfono 4 28 50 88  Ext. 12793- 12745- 12719, o al correo electrónico nmmarina@compensar.com.