Oportunidades laborales en Alpina

Oferta laboral en Bogotá
Oferta laboral en Bogotá con Empresa Alpina
Publicado:
21
Jul
2014
Escucha la noticia

La multinacional Alpina ofrece empleo para auxiliares de merchandising, ayudantes de producción y operarios comerciales.

  1. Auxiliar de Merchandising

Encargado de exhibir y hacer la rotación del producto en punto de venta del Canal moderno, respondiendo por la aplicación de estrategias de merchadising y comercial, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y crecimiento en ventas. Hay cinco vacantes disponibles.

Requisitos:

Estudiante de pregrado o tecnólogo con conocimientos en técnicas a nivel comercial y de visibilidad para implementar estrategias comerciales e impulso de productos de consumo masivo.

Contrato a termino indefinido, tiempo completo.

  1. Ayudante de Producción Sopó

Se encargará de ejecutar trabajos de producción en las diferentes lineas de proceso de las plantas, de acuerdo a los instructivos de fabricación y empaque, las hojas de control de manufactura, el compendio de higiene y desinfección, las plantillas de control de cada proceso y las políticas ambientales e integrales de los sistemas de gestión establecidos por la compañía, con el fin de cumplir los programas de producción en términos de calidad y oportunidad a un costo razonable. Hay 15 vacantes disponibles.

Requisitos:

Bachiller con 1 año de experiencia en procesos de producción.

Contrato a termino indefinido, tiempo completo. Salario entre $550.000 y $1.000.000.

  1. Operario Comercial Cabaña Sopó Fin de Semana

Se encargará de ejecutar los procesos de mercadeo, preparaciones, delikatesen, empaque y promoción de la Cabaña Alpina, ubicada en Sopó y puntos de venta dando cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos en el Sistema Integral de Gestión y la Dirección de Retail, con el fin de contribuir a la gestión comercial y productividad del negocio asegurando el servicio al cliente. Hay cinco vacantes disponibles.

Requisitos:

Bachiller, con alto servicio al cliente.
Tener disponibilidad los fines de semana.

Contrato a termino indefinido, tiempo parcial. Salario $640.000.

Para aplicar a alguna de estas ofertas, ingrese a bogotatrabaja.gov.co.