Últimos días para inscribirse a subsidios para educación superior en Tunjuelito

Hasta mañana jueves 14 de enero de 2016 estarán abiertas las inscripciones al Programa de Subsidios Educativos de la localidad de Tunjuelito, el cual permite el acceso a programas de educación superior. La administración local invita a la comunidad a participar y beneficiarse con esta alianza que actualmente desarrolla con Uniminuto, Vicerrectoría, Sede Sur.

En esta alianza están activos procesos de formación universitaria a distancia y posgrados. Las personas interesadas deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Revise las tablas en las cuales se dan a conocer las sedes, programas académicos, cupos y costos finales con la aplicación del subsidio educativo.

  • Los programas universitarios a distancia se desarrollan de lunes a viernes de manera virtual, y el sábado presencial, con disponibilidad de estudiar todo el día. Su duración es de 10 periodos académicos, cada uno de cuatro meses lo cual equivale a tres años y medio aproximadamente.

  • Este beneficio sólo será aplicado a aquellas personas que se inscriban como último plazo hasta el jueves 14 de enero del año en curso. Esta información será tramitada por la oficina de Participación de la Alcaldía Local de Tunjuelito con Uniminuto Sede Sur, para certificar que hacen parte de la Alianza. Cabe señalar que aunque se prioriza la población de la localidad de Tunjuelito, otras localidades de la ciudad también se pueden beneficiar de este proceso.

Los inscritos deberán presentarse el viernes 15 de enero de 2016, en la Sede Sur de la corporación Minuto de Dios (carrera 24 No. 45 A-71 sur, barrio El Tunal), a las 8:00 a.m., con los siguientes documentos:

  • Dos fotografías a color tamaño 3x4

  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%

  • Certificado examen del ICFES

  • Fotocopia del acta de grado de bachiller

  • Fotocopia del carné o certificado de EPS o SISBEN

Toda la documentación se debe entregar completa en una carpeta de cartón tamaño carta con gancho legajador plástico.

Para mayor información, comuníquese con Maritza Gómez Aguirre, Profesional de Participación de la Alcaldía Local de Tunjuelito, al número de celular 313 396 92 25 o a través del correo electrónico maritzag.tounal@gmail.com 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados