Emprendedores pueden inscribirse en programa de emprendimiento y desarrollo empresarial

Foto: fcpamericas.com
Publicado:
30
Mar
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) ofrece convocatoria pública del programa de emprendimiento y desarrollo empresarial, el cual busca fomentar el emprendimiento y promover la gestión y el desarrollo empresarial, la conformación de clusters y la generación de empleos e ingresos en el Distrito Capital.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo de 2015, y pretende reunir a más de 600 unidades productivas que cumplan con las expectativas de negocio de una Mypime en proceso de crecimiento.

Los emprendedores interesados en esta convocatoria, podrán acercarse a la SDDE ubicada en la carrera 30. N° 25-90 Torre A, piso 3 y a los Centros de Desarrollo Local (CDEL) de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicados en diferentes localidades de la ciudad.

Además, en la alcaldía Local de Teusaquillo se desarrollará una jornada de inscripción este lunes 30 de Marzo de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m.a 4:30 p.m

La SDDE ha emprendido esta nueva convocatoria basada en la política Distrital de Productividad, Competitividad y Desarrollo Socioeconómico de Bogotá D.C., que establece en su propósito el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y su bienestar, planteando promover la transformación productiva, el desarrollo humano y la prosperidad colectiva.

Además, plantea realizar acciones transversales para potenciar el ecosistema de emprendimiento de la ciudad y brindar servicios integrales, apoyo e implementación de políticas públicas al EMPRENDEDOR y empresario, (diferenciando entre emprendimientos por oportunidad o por necesidad), mediante esquemas asociativos, negocios inclusivos y acceso a mercados.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá