Conozca en que CADE puede afiliarse a los servicios de salud subsidiada

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, de la Secretaría General, cuenta con los CADE Bosa, Fontibón, La Victoria, Kennedy, Suba y Toberín para que las personas interesadas en registrarse y afiliarse a servicios de salud subsidiada puedan hacerlo. Conozca direcciones y horarios.

Otros Puntos de Atención - EPS CAPRECOM en Bogotá y Cundinamarca Sede Administrativa Caprecom EPS-S.

En cualquiera de los puntos de atención presente la fotocopia de los documentos de identidad (cédula de ciudadanía, registro civil o tarjeta de identidad, según sea el caso) del afiliado y de las personas que conforman su núcleo familiar.

Una vez registrada la información, se le entregará un carné con el que podrá acceder a los servicios de urgencias en caso de ser requerido. Después de un mes de realizada la afiliación puede solicitar sus servicios de salud (medicina general, odontología, crecimiento y desarrollo, entre otros) en la IPS de primer nivel de su localidad.

La afiliación y registro al régimen subsidiado de salud es otorgado por el estado a quienes se encuentren en condiciones económicas vulnerables. Es indispensable que los ciudadanos interesados en afiliarse tengan: la Encuesta Sisben y estén inscritos en la lista de priorizados en Bogotá, o que escojan libremente a Caprecom como entidad promotora de servicios en salud.

Recuerde que la encuesta Sisben lo clasifica en varios niveles según su condición socioeconómica excepto a las personas, que se encuentran en condición de población especial como: ICBF, habitante de calle, población desplazada, población desmovilizada, etc.

Tenga en cuenta:

Si desea verificar el estado de su afiliación comuníquese al número de teléfono 294 33 33 o 288 01 80 ext. 402 o 261 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o a través de internet en la página Web de la Secretaría Distrital de Salud o en el Fosyga.

En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable: Resolución 2321 de 2011, Ley 1438 de 2011, Acuerdo 415 de 2009, y Ley 1122 de 2007.

Mayor infromación visite la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados