Bogotá Trabaja realizará ferias de empleabilidad en Suba y Rafael Uribe Uribe

Publicado:
25
Ago
2014
Escucha la noticia

Bogotá Trabaja, el centro de empleo del Distrito sigue creciendo y apoyando a la comunidad con más dificultades para el acceso al trabajo decente y digno. Durante el 27, 28 y 29 de agosto de 2014 se realizarán dos ferias de empleabilidad con énfasis en población afectada laboralmente por la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP- en Rafael Uribe Uribe, y Suba.

Los días 27 y 28 de agosto, la feria se llevará a cabo en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, localizada en la calle 32 Sur No. 23 - 62 y el viernes 29 de agosto en el CADE La Gaitana de la localidad de Suba, ubicado en la transversal 126 No. 133-32.

Además, en la localidad de Rafael Uribe Uribe se pondrá en funcionamiento un kiosco de atención que apoyará territorialmente la labor de Bogotá Trabaja. Con este, serán cuatro los kioskos implementados hasta la fecha. Usaquén, Ciudad Bolívar y Engativá ya disfrutan de estos kioscos.

Se espera que a finales de agosto del año en curso, entre en funcionamiento un quinto kiosco en la localidad de San Cristóbal.

Bogotá Trabaja cuenta con más de 400 vacantes y con procesos de formación para el trabajo como:
  • Manipulación de alimentos.
  • Limpieza de áreas y superficies.
  • Operarios de confección.
  • Técnicos en venta de productos y servicios.
  • Técnicos en mecánica automotriz.
Mayor información, visite www.bogotatrabaja.gov.co.