Alcaldía de Bosa entregará ayudas a población en condición de discapacidad

Sillas de ruedas, camas hospitalarias, kits para invidentes, coches neurológicos, sillas semi deportivas, cojines y colchones anti escaras, entre otros serán los implementos y dispositivos que la Alcaldía Local de Bosa entregará con el proyecto 'Banco de Ayudas Técnicas a Población Discapacitada' con una inversión de $700 millones.

Requisitos:

  • Residir en la localidad de Bosa.
  • No haber recibido ayudas anteriores.
  • Entregar fotocopia del documento de identidad de la persona con discapacidad.
  • Entregar fotocopia de la cédula de ciudadanía del cuidador (si se tiene).
  • Entregar fotocopia de un servicio público del lugar de residencia.
  • Entregar historia clínica.

Las ayudas están destinadas a cerca de 450 beneficiarios, quienes además recibirán capacitaciones sobre el uso y cuidado de estos implementos.

Los implementos y dispositivos se entregarán en la sede de la Unidad Primaria de Atención – UPA-  Piamonte ubicada en la calle 68 No. 78 H -20 Sur los martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. hasta agotar existencias.

“Con este tipo de proyectos le damos a los habitantes de la localidad las herramientas para que puedan sobrellevar de la mejor manera su condición de discapacidad acordes a la Bogotá Humana” aseguró la Alcaldesa Local Diana Calderón Robles.

Mayores informes comuníquese al teléfono de la Alcaldía Local de Bosa al número 775 04 62 en Servicio de Atención a la Ciudadanía de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m o los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados