Notificación
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Número de radicado.
Encontrarse dentro de los términos de ley.
Ser la persona que radicó la comunicación inicial.
Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Devolución saldos a favor
¿Qué es y para qué sirve?
Devolución del dinero de saldos a favor del cliente titular de la cuenta.
Restricciones
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de restricción factura ENEL, para cobros de otros conceptos diferentes a los del servicio de energía.
Consultas de energía
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...