Devolución saldos a favor
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Devolución del dinero de saldos a favor del cliente titular de la cuenta.
Este trámite puede hacerlo por correo clientescolombia@enel.com.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Solicitud por escrito firmada por el solicitante. Certificado de libertad y tradición original (no mayor a 90 días).
Si no cuenta con certificado de libertad cualquiera de los siguientes documentos:
Impuesto predial del último periodo.
Documento de posesión del inmueble.
Sentencia judicial de adjudicación del predio.
Resolución administrativa de adjudicación del predio.
Contrato de leasing habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida.
Escritura pública.
Copia de cédula del titular.
Tener en cuenta Para transferencias o consignaciones a cuenta de ahorros o corriente debe presentarse certificación bancaria del titular de la cuenta (propietario). Si el propietario es una empresa o establecimiento comercial, la solicitud debe encontrarse firmada por el representante legal anexando copia de su documento de identidad y el original del Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición (no mayor a 90 días).
Otros Trámites y Servicios relacionados
Comprobante de pago
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se genera cuando el cliente requiere un comprobante de pago discriminando algún concepto cargado dentro de...
Consultas de energía
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...
Disponibilidad del servicio
¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...