Ya van 26 jardines infantiles remodelados durante la gestión de Enrique Peñalosa

La Secretaría  Social entregó en la localidad de San Cristóbal el jardín infantil ‘Guacamayas mi pequeño paraíso’. Completamente renovado este jardín beneficiará desde hoy a 101 niños de este sector de la ciudad.

Hace 20 años a este jardín infantil no se le adelantaba ningún tipo de adecuación a su infraestructura, por esta razón la Secretaría Social lo intervino para ofrecer un espacio de calidad para los más pequeños.

En este espacio se prestan los servicios en los grados de sala materna, caminadores, párvulos y pre jardín donde los niños reciben toda la atención y alimentación de calidad que requieren.

Distrito entregó Jardín infantil ‘Guacamayas mi pequeño paraíso’ - Foto: Comunicaciones Secretaría Social

En ‘Guacamayas mi pequeño paraíso’ se invirtieron más de 200 millones de pesos dentro del programa de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura para la Primera Infancia.

Allí se realizaron arreglos en la cocina, las salidas de emergencia, pintura general, parque infantil, reubicación de sala materna, modificación de baños, cambios de pisos y puertas, entre otros.

En la localidad de San Cristóbal la Alcaldía de Bogotá atiende a más de 3.000 niños entre los tres meses y los cuatro años, a través de 17 jardines infantiles diurnos, uno nocturno, dos casas de pensamiento indígena y cuatro casas de integración familiar.

En mayo de este año 18 jardines infantiles, 2 casas de pensamiento y 4 casas de integración familiar de la localidad recibieron dotación por 250 millones.

Este es el jardín infantil número 26 que entrega completamente remodelado y con todas las condiciones de calidad la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados