Bogotá estrena campos de fútbol y tenis: 35 mil personas de Kennedy beneficiadas

Bogotá estrena campos de fútbol y tenis: 35 mil personas beneficiadasIDRD
Se trata de nuevas canchas para la práctica del tenis y fútbol nueve, en grama natural, que abren sus puertas en Urbanización Rincón de Los Ángeles.
Publicado:
11
Abr
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- pone al servicio de la comunidad de la Urbanización Rincón de Los Ángeles, en la localidad de Kennedy, dos nuevas canchas para la práctica del tenis y fútbol nueve, en grama natural.

“En el marco de los 100 primeros días del alcalde, el IDRD hizo apertura de estas canchas, con el fin de beneficiar a más de 35.000 personas y cumplirle a la comunidad del sector con dos espacios que servirán para la práctica de la actividad física, el deporte y la recreación,” fueron las palabras de Rodrigo Manrique, Subdirector de Parques del IDRD.

Serán cerca de 35.573 habitantes de los barrios Castilla, Banderas, Villa Alsacia, Valladolid y Techo, entre otros, los que podrán disfrutar de estas canchas que hacen parte de la estrategia del IDRD para promover el buen uso, la apropiación, la sostenibilidad física, social y ambiental de los parques administrados por la Entidad.

“Estos escenarios están pensados para articular el deporte, la seguridad, la recreación y el sano esparcimiento, articulando la integración social en nuestras comunidades, a través de la apropiación de estos escenarios,” recalcó el Subdirector de parques del IDRD.

Revisa este video y conoce más detalles de las dos nuevas canchas de fútbol y tenis que beneficiarán a los habitantes de la localidad de Kennedy:

Como parte de los objetivos del IDRD está el generar y fomentar espacios como estos para la práctica de la actividad física, el deporte y la recreación, que permitan la sostenibilidad de los parques y escenarios, promoviendo un mejor estilo de vida saludable, el sentido de pertenencia y la felicidad de los habitantes de las diferentes localidades de la ciudad.