Continúa recuperación de policía agredido en estación de TransMilenio

Con una sutura que le costó 60 puntos en su brazo, se recupera el patrullero de la policía, Edwin Sebastián Torres Montes, quien el pasado sábado en la noche fue agredido por un pasajero de TransMilenio, en la estación de La Granja.
 
Torres relató que mientras cumplía con su segundo turno recibió aviso sobre dos hombres borrachos que estaban agrediendo a funcionarios de TuLlave.
 
“Cuando los alcanzo ya habían abordado un bus, así que entro y les pido bajarse. Sin embargo se niegan. Uno de ellos grita que es abogado y es ahí cuando saca un cuchillo”, contó el patrullero.
 
La Policía informó que Torres había sido herido en una mano y en el antebrazo izquierdo al tratar de proteger sus órganos vitales.
 

El patrullero cae al piso y es trasladado a la clínica Partenón, donde recibe 15 días de incapacidad.
 
Horas después y pese a que había pruebas de la violenta agresión y de las otras víctimas, la sorpresa del patrullero fue mayor cuando le notificaron que los agresores habían quedado en libertad.
 
La ciudadanía rechazó unánimemente la determinación de la Jueza, pero además el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa lamentó la decisión.

“Esto genera indignación porque hubo una agresión y está la prueba de que se cometió un delito tipificado en el código de Procedimiento Penal“, afirmó el Alcalde.
 
El patrullero Edwin Torres es hijo de dos policías y desde muy pequeño sintió afinidad por este oficio y por servir a la comunidad.
 
“Mis padres fueron policías y estudié en un colegio de la Policía. Desde muy pequeño le debo mucho a esta organización- aseguró Torres-. Además, mi padre siempre ha sido ejemplo en la institución”.

Torres es el menor de tres hermanos e ingresó en el 2016 para adelantar curso en Medellín. Hace dos meses fue trasladado a Bogotá, específicamente a la Policía de TransMilenio.

Escuche el audio:

 
Esto también te puede interesar:

Más de 500.000 personas visitaron la Feria del Libro, récord históricoBosa: Llega el SúperCADE Móvil y la Feria de Servicio a la Ciudadanía
Bogotanos podrán saber el pronóstico de calidad del aire del día siguiente
 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá
 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados