CADE La Victoria cierra temporalmente sus puertas

La Administración del alcalde Enrique Peñalosa continúa en su objetivo de mejorar la infraestructura y dotación de los puntos de atención de la RedCADE. Ahora el turno es para el CADE La Victoria, donde se iniciarán trabajos de reforzamiento estructural y remodelación para ofrecer un servicio oportuno a los residentes de este sector.

A partir del próximo lunes 18 de febrero, este punto de la RedCADE, ubicado en Diagonal 37 Sur # 2 Este-0, estará cerrado al público durante tres meses. Los ciudadanos podrán dirigirse al SuperCADE 20 de julio, ubicado en la carrera 5A # 30D - 20 Sur, para realizar sus trámites habituales y acceder a los servicios de entidades como: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Codensa y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, entre otras.

"El CADE La Victoria, ubicado en  la localidad de San Cristóbal, fue inaugurado en 1990 y fue el primero en conformar la Red de puntos de atención del Distrito. Con una inversión superior a los $340 millones de pesos, dejaremos los puntos de atención renovados para prestar servicios de calidad y oportunidad a los bogotanos" afirmó el Secretario General de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias.

Actualmente, la RedCADE está conformada por 8 SuperCADE, 18 CADE y 32 RapiCADE.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados