Alcaldía de Bogotá oferta más de 100 vacantes de empleo para vendedores informales en Engativá

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social (IPES), realiza este jueves 17 de enero una rueda de formación y empleo para vendedores informales, con el objetivo de mejorar sus condiciones y calidad de vida y la de sus familias. Asimismo busca contribuir al plan de recuperación del espacio público.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida con soportes de estudios y laborales a la Plaza Fundacional de Engativá Pueblo (Calle 64 con Carrera 123 - Engativá Zona Urbana), hasta las 3:00 de la tarde.

Son más de 100 vacantes ofertadas por empresas reconocidas del sector privado y están orientadas a la contratación de auxiliar de bodega, call center ventas, asesores comerciales internos-externo, auxiliar de cocina, aseador hombre, guardas de seguridad, auxiliares de parqueadero, auxiliar de producto, pintor automotriz, toderos jardineros y operarios de aseo.

Dentro de los perfiles requeridos está previsto la admisión de personas sin ningún tipo de formación académica, así como bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, según la vacante.

Los vendedores informales que asistan a la feria, además de aplicar a oportunidades laborales, podrán conocer el portafolio institucional y los diferentes cursos de formación y capacitaciones que ofrece la Entidad.

“Invitamos a los vendedores informales que ejercen su actividad en el espacio público en lugares no autorizados a aceptar las oportunidades que les brinda el Distrito. Estamos convencidos que con la oferta de empleo avanzaremos hacia una sociedad más igualitaria y con mejores oportunidades para el crecimiento económico. Así contribuimos a la construcción de la nueva Bogotá”, expreso María Gladys Valero, directora del IPES.

La Alcaldía de Bogotá continúa brindado acompañamiento y oferta de oportunidades a los vendedores informales. A la fecha se ha caracterizado a 35.075 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. De este total, 10.513 aceptaron alguno de las ofertas de la Administración Distrito. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados