¿Tiene ideas para el sector económico de la ciudad? No se quede sin participar en los Diálogos Ciudadanos

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invitó a todos los ciudadanos a participar en los Diálogos Ciudadanos que se adelantarán en las localidades de Ciudad Bolívar y Antonio Nariño, este miércoles 20 y jueves 21 de febrero.

Estos encuentros son la antesala de la rendición de cuentas del sector económico que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63 A -52).

“Los diálogos ciudadanos son espacios de participación creados para que conozcan los avances y gestión que se han adelantado desde la Secretaría. Así mismo podrán formular inquietudes y propuestas, para continuar trabajando en la reactivación y posicionamiento de los sectores económicos de Bogotá”, señaló José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

Durante las jornadas se desarrollarán mesas de trabajo en las que se abordarán temas relacionados con reactivación económica, fortalecimiento empresarial, empleo, emprendimiento, Mercados Campesinos y Tenderos, entre otros.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de febrero de 2019
Lugar: Plataforma Luceros
Dirección: Carrera 17F # 69A -32 sur (barrio Lucero bajo)
Hora: 8:00 a.m.

Fecha: 21 de febrero de 2019  
Lugar: Centro de Servicio Empresarial y de Innovación –CSEI
Dirección: Diagonal 17C sur # 24i -75 (barrio Restrepo)
Hora: 4:00 p.m.

Consulte aquí el informe de gestión 2018 del sector económico.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados