Revisión en terreno ENEL.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Formato aceptando visita y posibles cobros, (firma formato).

Otros Trámites y Servicios relacionados

Pago anticipado energía y crédito fácil.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Proceso que realiza el cliente para pagar de manera anticipada el costo del servicio de energía eléctrica. Generalmente, sucede...

Facturación aseo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Si el cliente presenta inconformidad con el cobro de conceptos de aseo en la factura de ENEL, deberá remitirse al operador de...

Radicaciones.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.