Reparto especial.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Requerimiento que consiste en la entrega de la factura física en dirección diferente en donde está ubicado el medidor.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Formato de solicitud de reparto especial y autorización de cobros, (firma formato) adjuntando copia de cédula del solicitante.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Cambio de modalidad de servicio.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el servicio (residencial, comercial, industrial) del inmueble de la factura.
Reclamos.
¿Qué es y para qué sirve?
Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía,...
Beneficios tarifarios.
¿Qué es y para qué sirve?
Beneficio tarifario centros de asistenciales sin ánimo de lucro: Corresponde a solicitud de exención de contribución a entidades...