Radicaciones.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite al cliente realizar su solicitud o reclamación de forma escrita ante ENEL.
TELEFÓNICO
Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Correo horario de atención 24 horas.
Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónLa respuesta a esta comunicación será emitida de acuerdo a la vía gubernativa que corresponde a 15 días hábiles.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Cédula de ciudadanía.
Comunicación firmada por el cliente o correo electrónico dirigido a clientescolombia@enel.com.
De acuerdo a la solicitud pueden ser requeridos los documentos complementarios.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Disponibilidad del servicio.
¿Qué es y para qué sirve?
La disponibilidad del servicio es un documento que permite informar que la empresa presenta la disposición de suministrar el...
Revisión en terreno ENEL.
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para verificar estado y funcionamiento del medidor.
Certificaciones.
¿Qué es y para qué sirve?
Este tipo de atención se realiza cuando el cliente solicita certificaciones de consumo, pagos, disponibilidad de servicio,...