Duplicado de factura ENEL.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Se refiere a la solicitud de un duplicado de la factura del servicio de energía, cuando por alguna razón no se tiene la factura original.
TELEFÓNICO
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
- Adicionalmente, se puede obtener el duplicado de factura en nuestro chat de servicio al cliente ingresando Aquí, seleccionando el tema "Duplicado de Factura" en el formulario de ingreso una vez acceden al canal chat de servicio.
- Puede consultar los PDF de su factura a través de la APP móvil de ENEL o luego del ingreso o Log In en la página web ingresando Aquí.
- Puede consultar la factura ENEL Aquí.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste trámite no tiene costo.
La expedición de este duplicado.
La expedición de este duplicado es inmediata.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Conocer el número de cliente que aparece en la parte superior derecha de la factura.
- Si no conoce el número, lleve una factura anterior.
Medios para solicitar duplicado de facturas perdidas o vencidas.
- Puedes descargar directamente el duplicado de tu factura, ingresando a https://www.enel.com.co/es/personas/servicio-al-cliente/factura-express.html
- WhatsApp: 316 8906003 opción 1
- Chat: https://www.enel.com.co/es/personas/chat-de-atencion.html opción 1
- Zona privada en la página web de Enel: https://www.enel.com.co/es/personas/duplicado-de-factura.html
- En la APP-Enel Colombia descargándola desde la tienda de aplicaciones de su celular (IOS – Android)
Otros Trámites y Servicios relacionados
Consultas de energía.
¿Qué es y para qué sirve?
Son aquellas consultas que tienen que ver con el suministro de energía eléctrica, tales como kilovatios facturados, consumos,...
Plazo para pago.
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que...
Cambio de cliente beneficiario.
¿Qué es y para qué sirve?
Es el trámite que se realiza para actualizar el nombre del propietario del inmueble en la factura.