Consultas factura.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio corresponde a consultas que pueda tener el cliente con su factura, cobros realizados, estado de su cuenta, periodo facturado, fechas y valores de pago, doble facturación, cobros asociados a crédito fácil, seguros y otros negocios.
TELEFÓNICO
- Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- Si desea más información, comuníquese con la línea de atención al cliente: (601) 5 115 115, opción 1.
VIRTUAL
- Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.
- Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 7:00 pm y sábados de 8:00 am - 12:00 p.m.
- Correo horario de atención 24 horas.
- Página WEB horario de atención 24 horas.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Cédula de ciudadanía.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Modificaciones comerciales.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Cambio de estrato por gradualidad: Corresponde a las modificaciones en los valores de subsidios otorgados que deben realizarse...
Reclamos.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Este proceso está asociado a las reclamaciones o inconformidades de los clientes con temas asociados a suministro de energía,...
Registro en línea.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Consiste en registrar los datos personales para realizar consulta de: facturas, consumos y pagos. Además de ofrecer a los...