Promoambiental Distrito S.A.S. ESP - Centro de Atención al Usuario CAU

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Transversal 4 N 51a-25; Chapinero Alto
 

Teléfono

Línea 110 horario de atención 24 horas los 7 días de la semana
 

Horario

Lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 9.00 a.m. a 1:00 p.m. jornada continua

Trámites y servicios de Promoambiental Distrito S.A.S. ESP - Centro de Atención al Usuario CAU

Recolección, barrido y limpieza

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Promoambiental Distrito es responsable de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios. Esta...

Ajuste a facturas

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes...

Inspección a inmuebles

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Señor(a) usuario(a) aquí podrá realizar solicitudes para:

Verificación de Unidades.
Medición de volumen en la producción.

Lo...

Lavado de áreas públicas

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La actividad de lavado, se desarrolla en áreas de gran afluencia vehicular y peatonal como puentes, rotondas y bahías, así como...

Notificaciones

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Para la notificación de la decisión de una PQR interpuesta, se informa que esta se realizará conforme al procedimiento legal...