Ajuste a facturas

¿Qué es y para qué sirve?

Señor usuario, si considera que su factura presenta inconsistencias, podrá realizar reclamación o petición por los siguientes servicios:

  • Cambio de estrato.
  • Pagos no aplicados.
  • Actualización de datos.

En el CAU centro de atención al usuario, como en la Red CADE, estamos atendiendo presencialmente.


TELEFÓNICO

  • Línea 110.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

    Ver puntos de Atención

    ¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

    Copia de las facturas del servicio de aseo.

    ¿Qué se debe hacer?

    • En caso de inconformidad con el estrato socioeconómico, presentar certificado de estratificación expedido no mayor a 30 días.
    • En caso de inconformidad con el nombre de suscriptor y dirección del predio, presentar certificado de tradición y libertad expedido no mayor a 30 días.
    • Ley 142 de 1994Por medio de la cual se expide “Régimen de los Servicios Públicos Domiciliarios”

    Otros Trámites y Servicios relacionados

    Recolección, barrido y limpieza

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    Promoambiental Distrito es responsable de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios. Esta...

    Inspección a inmuebles

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    Señor(a) usuario(a) aquí podrá realizar solicitudes para:

    Verificación de Unidades.
    Medición de volumen en la producción.

    Lo...

    Contenerización

    Otro servicio

    ¿Qué es y para qué sirve?
    En total se contenerizarán 484 puntos, que contarán con 1 contenedor de tapa blanca para residuos aprovechables y 1 contenedor...