Impresión de recibo de pago de AVC.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar la posibilidad al afiliado de imprimir en línea el recibo de pago de Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consulta en línea del estado de créditos.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.

Retiro o cancelación de cuenta ahorro voluntario contractual (AVC).

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
El afiliado manifiesta su intención de realizar el retiro de las sumas de dinero depositadas en su cuenta de ahorro voluntario...

Sustitución, inclusión y exclusión de deudor hipotecario.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá autorizar la exclusión (retiro), inclusión y sustitución del deudor hipotecario, para el crédito conjunto o...