Consulta en línea del estado de créditos.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste servicio es gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de cartera que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla y escoja la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente haga clic en el botón ver detalles.
- Documento técnico Manual Gel 3.1 de 2012
Otros Trámites y Servicios relacionados
Legalización crédito de vivienda acorde a la finalidad solicitada.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Formalizar jurídicamente el crédito aprobado para poder generar el desembolso por parte del FNA (Fondo Nacional del Ahorro).
Sustitución de bien dado en garantía.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá aceptar la sustitución del bien inmueble dado en garantía hipotecaria de créditos otorgados, conforme a las...
Establecimiento de acuerdo de pago.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Conciliación el pago de la obligación hipotecaria que se encuentra en mora, pagando cuotas adicionales a la cuota normal del...