Consulta de estado de afiliación EPS subsidiada o contributiva.

¿Qué es y para qué sirve?

Sistema por el cual se puede verificar el estado de un ciudadano o ciudadana ante el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS.

TELEFÓNICO

  • (601) 3295090  (Línea de Servicio a la Ciudadanía) horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Conmutador SDS (601) 3649090 (Operadora opción 6622) horario de atención lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua.

VIRTUAL

Para realizar consultas puede a las siguientes páginas web:


PRESENCIAL

Puede hacer la consulta de manera virtual en los canales de atención dispuestos para esto; si no tiene acceso a internet, tenga en cuenta que:

  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria, con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • En el punto de atención CADE Santa Helenita únicamente se brinda orientación en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a  4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Santa Lucía de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Ver puntos de Atención

La consulta de estado ante el SGSSS no tiene costo.

Obtendrá su actual estado ante el SGSSS, incluyendo su afiliación a una EPS subsidiada o contributiva.

La respuesta es inmediata.

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